A ella siempre tenla en las manos, trátala bien y llévala a donde más le gusta estar: la canasta. A lo largo de la historia de la NBA han pasado innumerables jugadores con mucho talento con el balón, pero estos cinco basquetbolistas según el portal Fadeaway World integran el equipo más habilidoso de todos los tiempos que sería invencible.

El primer integrante de este quinteto de lujo es considerado como uno de los jugadores con mejor manejo del balón en la historia: Kyrie Irving. La estrella de Brooklyn Nets tiene como mejor plan de ataque el drible y regate desde la línea del fondo para terminar con una bandeja invertida.

Por supuesto que Michael Jordan es uno de los fijos en el equipo más habilidoso de la historia. La habilidad para crearse su propio tiro, conducir el balón, tirar frente a cualquier oponente y finalizar con volcadas épicas, empiezan a construir un quinteto invencible al lado de Irving.

A Jordan llega para unirse el jugador que mejor lo imitó en la NBA: Kobe Bryant. Con la experiencia de cinco campeonatos, la leyenda de Los Angeles Lakers junto a Michael conformarían un dúo imposible de detener al ataque. ¡Unas auténticas máquinas de anotar!

 

El equipo más habilidoso en la historia de la NBA

Kevin Durant, como el anotador más completo a la hora de encestar en el aro, el poste, desde media distancia o tres puntos, y Hakeem ‘The Dream’ Olajuwon con la capacidad de ser el jugador de dos vías más completo, 9 veces All-Defensive y 12 All-Star, completan el equipo con más habilidad de la historia que sería imposible de vencer en la NBA.