Incertidumbre existe por estas horas enHouston Rockets, de cara a la próxima temporada de laNBA, especialmente con la situación del baseRussell Westbrook, quien habría solicitado a la franquicia ser traspasado, y ha aparecido un equipo interesado en ficharlo, comoCharlotte Hornets, propiedad nada menos que deMichael Jordan.

La información entregada por el insiderShams Charania, del sitioThe Athletic, señala que el cuadro de Carolina del Norte ya tiene armado el plan de trabajo para conseguir los servicios del nueve veces All Star, e incluiría el paso de tres de sus figuras a Texas.

Tomando en cuenta que el contrato actual de Westbrook con los Rockets es de$132.5 millones de dólares por los tres años que restan, Jordan y los Hornets podrían enviar hasta Houston a tres jugadores, como son el francésNicolas Batum, el baseDevonte Grahamy suselección número 3 del draft de 2020, además de alguna escogencia futura de segunda ronda.

¿Westbrook con Jordan en los Hornets?

Para muchos, quien está detrás de esta acción sería directamenteSu Majestad, quien ha sido criticado desde su llegada a la propiedad de la franquicia en 2010 por no utilizar su abultada billetera para contratar figuras de la liga para reforzar al equipo.

Pero cabe señalar que los Hornets son uno de los tantos cuadros interesados en fichar a Westbrook para la próxima temporada de NBA, sumándose a Los Angeles Clippers y NewYork Knicks, además del más reciente interés deBoston Celtics.

En este último equipo, los rumores apuntan a que la negociación con Houston implicaría el traspaso de jugadores claves para la franquicia de Massachussetts, comoMarcus Smart y Kemba Walker.