logotipo del encabezado
NBA

¿En qué se parecen Luka Doncic y Stephen Curry? Lo cuenta Seth Curry

El base de Dallas Mavericks se atrevió a comparar a su compañero esloveno con su hermano, figura de Golden State Warriors.

Seth Curry comparó a Luka Doncic con su hermano Stephen | Foto: Getty Images
© Getty ImagesSeth Curry comparó a Luka Doncic con su hermano Stephen | Foto: Getty Images

En su primera temporada con losDallas Mavericks, el baseSeth Currylogró entrar por segundo año consecutivo a los playoffs de laNBA, y tanto por su experiencia como por su sangre, tiene la capacidad para poder comparar a dos de los talentos más grandes que juegan en el mejor básquetbol del mundo.

Uno de ellos, su compañero eslovenoLuka Doncic, y el otro, nada menos que su hermanoStephen Curry, tres veces campeón de la Liga conGolden State Warriors, ante esta situación que le fue planteada en elprogramaThe Ryen Rusillo Podcast, el jugador aceptó el desafío y lo hizo en su estilo.

“Luka me recuerda a mi hermano sobre todo en la alegría con la que juega. Es un niño pequeño y se nota que cuando sale a la cancha le encanta el juego. Honestamente, es similar a Steph, se divierte mucho. Ya es especial”, afirmó Seth Curry.

A la hora de especificar en qué se parecen deportivamente ambos jugadores, el menor de los Curry explicó que se puede apreciar “sobre todo en la alegría con la que juega. (Luka) Es un niño pequeño y se nota que cuando sale a la cancha le encanta el juego. Honestamente, es similar a Steph, se divierte mucho.Él recibe mucha atención y puede pasar el balón y dármelo”.

Pero existe algo más que los une a Stephen Curry y Doncic, y es que en el año 2018, previo a que el europeo iniciara su temporada de novato en la NBA, entrenaron juntos de manera secreta, algo que para el agente de Luka,Bill Duffy, “solo quería que élestuviera expuesto a la excelencia de Steph.No solo la habilidad de Steph, sino también el aprecio por el trabajo que conlleva”.

Lee también
El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant
América

El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls
América

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros
América

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets
América

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo