Al inicio de la temporada 2020-21 de la NBA, a los Golden State Warriors les daban pocas posibilidades de ser uno de los invitados ala fiesta grande de los Playoffs, pero poco a poco los Dubs empezaron a encontrar una regularidad de la mano de un Stephen Curry en modo MVP: LA Lakers y Los Angeles Clippers empiezan a temblar.

En la Conferencia del Oeste, salvó se mantenga la sorpresa del buen nivel de Utah Jazz, Lakers y Clippers son los llamados a estar en las finales de esta zona, pero el sorpresivo triunfo de los Warriors sobre LeBron James y compañiadio el primer mensaje: contra Curry nadie se puede confiar,

A los Lakers les remontaron 17 puntos, mientras que en su momento a Clippers también le quitaron una diferencia de 22 unidades. Entonces, ¿qué necesitan los Warriors para arruinar la fiesta de Los Angeles en el Oeste? Según el portal especializado Fadeaway World, Stephen Curry tiene la respuesta.

La defensa de los Warriors tiene jugadores jóvenes que puedendefender con mucha presión, intensidad y atletismo sobre estrellas como LeBron o Kawhi Leonard. Hecho el trabajo a la defensiva, la ofensiva tiene lograr aislar a Curry para que en los intercambios de marca quede con ventaja.

Stephen Curry sería el antídoto para Lakers y Clippers en la NBA

Además de la ayuda en defensa y los espacios que generan a la ofensiva, la clave para que Golden State Warriors le arruine la fiesta de Los Angeles en los Playoffs con Clippers y Lakers es que Stephen Curry siga en modo MVP, repita noches con más de 30 puntos y anote triples por doquier.