Cuando en el Draft de la NFL del 2020, Green Bay Packers escogió en primera ronda al mariscal de campo Jordan Love, todo parecía indicar que nos estábamos acercando al final de la etapa de Aaron Rodgerssin embargo, el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la pasada temporada está lejos de salir.

Así lo reconoció en conferencia de prensa el gerente general de la franquicia de Wisconsin, Brian Gutekunst, quien junto con asegurar que el hoy conductor de Jeopardy! seguirá siendo el quarterback titular, por sobre el joven de 22 años, advirtió que es fundamental para el esquema del entrenador en jefe Matt LaFleur.

"Aaron es nuestro hombre. Seguirá siendo nuestro mariscal de campo en el futuro inmediato, y estamos emocionados por las cosas que podemos lograr en los próximos años", aseguró el ejecutivo de los Packers.

Rodgers seguirá siendo titular en Green Bay Packers
 

Sin embargo, un problema que deberán solucionar en las próximas semanas, tiene relación con el actual contrato del jugador de 37 años, al cual le restan tres temporadas, con un salario anual de $33.5 millones de dólares, a lo que Gutenkunst aseguró que ya están negociando para reestructurar el vínculo.

"Estamos trabajando en eso. Es algo que hemos platicado de la mano de nuestra situación con el tope salarial, lo que nos hace pensar en algo por dos años. Hemos visto muchas, su contrato es una de ellas", advirtió el gerente general de los Packers.

Estas palabras ocurren de cara al Draft 2021, donde la escuadra de Wisconsin tendrá la oportunidad de elegir un receptor en la primera ronda, siendo candidatos prospectos como Rashod Bateman, Elijah Moore, Dyami Brown, Terrace Marshall Jr. y Rondale Moore.