arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rodgers y Prescott, buena relación dentro y fuera del campo | Foto: Getty Images

América NFL

El elogio que Aaron Rodgers le brindó a Dak Prescott

El mariscal de campo de Green Bay Packers se refirió a la confesión de su par de Dallas Cowboys, respecto a los problemas sicológicos que sufre en la actualidad.

Bolavip

Rodgers y Prescott, buena relación dentro y fuera del campo | Foto: Getty Images

Rodgers y Prescott, buena relación dentro y fuera del campo | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Hace poco menos de dos semanas, el mariscal de campo de Dallas Cowboys, Dak Prescott, reveló en una conversación con la cadena ESPN que sufrió de ansiedad y depresión, luego que en la pasada primavera, su hermano Jace Prescott decidiera quitarse la vida, sumado además al aislamiento provocado por la pandemia del Coronavirus.

Ante esta confesión, uno de sus más destacados pares en la NFL, como es el astro de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, que en conferencia de prensa reconoció positivamente las palabras dadas a conocer por su colega, felicitándolo por su capacidad para dar a conocer públicamente su situación personal.

"Vi lo que Dak dijo y lo felicito. Creo que es fenomenal que lo haya hecho público. Eso es coraje verdadero y verdadera fortaleza. No hay debilidad para nada", aseguró A-Rod en palabras a The Athletic.

Dak suma elogios
 

Pero no fue el único jugador de la NFL que felicitó a Prescott por su revelación, ya que también lo hizo el ala cerrada Hayden Hurst, durante el juego de sus Atlanta Falcons ante los Cowboys, quien se acercó al quarterback para reconocer su labor, además de hacer un llamado público a colaborar en la prevención del suicidio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This takes a tremendous amount of courage. Hayden Hurst and Dak Prescott are committed to making a difference.

Una publicación compartida de Atlanta Falcons (@atlantafalcons) el

Este gesto también fue elogiado por Rodgers, quien agradeció el acercamiento que el jugador de los Falcons tuvo con Prescott, y señaló que es una buena forma para que públicamente comience a tomarse más en serio esta situación. 

En ese sentido, el jugador de los Packers indicó que "la opinión de otras personas no tienen nada que ver con Dak; esas son sus inseguridades con relación a la incapacidad de batallar con sus problemas. Lo aplaudo y también a Hurst por platicar con él tras el juego. Es algo bueno cuando la gente comienza a hablar de eso".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail