Definitivamente la temporada 2020 de la National Football League (NFL) no ha sido de las mejores para el joven corredor Christian McCaffrey, que apenas ha podido jugar tres partidos con Carolina Panthers y corre riesgo de perderse más juegos.

Tras el duelo por la Semana 2 ante Tampa Bay Buccaneers, el mejor pagado de la liga en su posición sufrió un esguince en su tobillo, que lo marginó por siete partidos, volviendo en la Semana 9 contra Kansas City Chiefs, pero allí sufrió una lesión en su hombro.

Se esperaba que McCaffrey volvería este domingo para el juego de los Panthers ante Denver Broncos; sin embargo, Joseph Person, de The Athletic, ha confirmado que sufrió una nueva lesión, esta vez una molestia en los cuádriceps.

 

McCaffrey y una nueva lesión en los Panthers
 

Su entrenador Matt Rhule confirmó que el corredor está siendo revisado por el personal médico del equipo, que tendrá la última palabra respecto de su presencia o no en el juego del fin de semana, que de no estar, será su undécimo partido sin jugar.  

Una situación no menor para los Panthers, colistas de la División Sur en Conferencia Nacional, con récord de cuatro victorias y ocho derrotas, ya que convirtieron a McCaffrey en el corredor mejor pagado en la histora de la NFL, con una extensión de contrato por cuatro años y $64 millones de dólares.

En los apenas tres partidos que ha disputado en el 2020, McCaffrey registra 225 yardas en acarreos, con cinco touchdowns.