arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyle Pitts, ala cerrada del Draft 2021

América NFL

Los Dallas Cowboys irían por el segundo mejor prospecto del Draft 2021

Según reportes de prensa un ala cerrada tiene “enamorado” a Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys: ¿subirán posiciones para ir por él?

Bolavip

Kyle Pitts, ala cerrada del Draft 2021

Kyle Pitts, ala cerrada del Draft 2021 (Foto: Getty Images)

A Jerry Jones siempre le ha gustado que los Dallas Cowboys hagan elecciones en el Draft rutilantes, esas que terminan siendo portada de los diarios, y todo parece indicar que para la edición 2021 tiene preparada una sorpresa que daría de qué hablar.

Con la renovación millonaria de Dak Prescott, los Cowboys no estarían interesados en un quarterback para el Draft 2021 y con el pick 10 de primera ronda se pronostica que grandes prospectos diferentes a la posición de QB, serían las primeras 4 selecciones, caerían de posición.

Los Cowboys tendrían pensado subir un par de posiciones ya que Kyle Pitts, ala cerrada de Gators (Florida), tiene cautivado a Jerry Jones y no estaría dispuesto a que otro equipo le quite un arma más para la ofensiva de Dak Prescott.  

“Escuchamos que Jerry Jones, el dueño y gerente general de los Cowboys, está enamorado de Kyle Pitts, así que va a buscar la manera de hacer un cambio para subir y elegirlo”, afirmó Chris Mortensen, de ESPN. ¿Sucederá? El tiempo lo dirá…

Kyle Pitts, el jugador que elegirían los Dallas Cowboys en el Draft 2021

Una de las guías tradicionales que califica los prospectos del Draft es la de Dane Brugler, de The Athletic, y en ese listado Kyle Pitts, el ala cerrada que elegirían los Dallas Cowboys en el Draft 2021, fue calificado como el segundo mejor prospecto por los grandes resultados en el Pro Day: 4.40 segundos en 40 yardas y tiene la mayor extensión de brazos, 83 3/8 pulgadas, de cualquier receptor en los últimos 20 Drafts.  

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail