El mundo de la NFL está de luto porque este lunes se dio a conocer la trágica noticia que uno de los mejores defensores en la historia de la liga, Kevin Greene, falleció de muerte súbita según informó el portal Medio Tiempo.
Con 58 años y sin ninguna enfermedad previa conocida, Green dejó este mundo más pronto de lo esperado. La NFL quedó conmocionaday uno de los primeros equipos en pronunciarse frente a la muerte de Greene fueron los Pittsburgh Steelers.
“Perdimos a un maravilloso jugador y persona esta mañana con la muerte de Kevin Greene. Su repentino fallecimiento es un shock para todos nosotros que fuimos amigos tan cercanos y compañeros dentro de la familia de los Steelers”, afirmó el comunicado del equipo de Pittsburgh.
¿Quién era Kevin Greene? La leyenda de la NFL que murió
Con 160 capturas Kevin Greene es considerado como uno de los mejores defensores en la historia de la NFL al ocupar el tercer lugar de los jugadores con la mayor cantidad de sacks de todos los tiempos. En 1985 pisó por primera vez un emparrillado de la liga con Los Angeles Rams.
Luego tuvo un paso por Carolina Panthers y San Francisco 49ers para tener su mejor rendimiento en los Steelers al jugar el Super Bowl XXX. Los logros más importantes de Greene fueron: 10 temporadas con al menos 10 capturas, dos veces All- Pro y cinco selecciones al Pro Bowl. Además, Kevin fue inducido al Salón de la Fama en 2016.





