“Voy a volver”, fue el grito de batalla de Tom Brady cuando recibió el trofeo Vince Lombardi que lo acreditaba junto a los Tampa Bay Buccaneers como los ganadores del Super Bowl LV luego de darle una auténtica paliza a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.
Con la ideade construir una dinastía en la NFL, los Buccaneers tienen como principal objetivo mantener el grupo de jugadores que los llevó a la cima de la liga y en ese orden de ideas varios amigos de Brady se quedaron sin contrato para el 2021 y son agentes libres.
El primeramigo de Brady que pasóa ser agente libre es Rob Gronkowski, quien se mostró decidido a querer regresar una temporada más a la NFL y los Buccaneers tendrían la primera opción. Situación similar sucedecon Antonio Brown.
Brady le tendió la mano, en Tampa Bay confiaron en él y Brown respondió. El receptor finalizó contrato con los Buccaneers, es agente libre, peroquiere seguir junto a Tom. Otro de los amigos del quarterback que no tiene garantizada la continuidad en los Bucs es Leonard Fournette. ¿Volverá a los actuales campeones del Super Bowl?
Los jugadores de los Buccaneers que son agentes libres en el 2021 NFL
Además de los amigos de Tom Brady, Rob Gronkowski, Antonio Brown y Leonard Fournette, los Tampa Bay Buccaneers también tienenjugadores importantes que se convirtieron en agentes libres como: Chris Godwin, Ndamukong Suh, Shaquil Barrett y Lavonte David.