De un momento a otro empezaron a sonar los teléfonos en Seattle: ring, ring… Los directivos de los Seahawks contestaron y, con sorpresa, empezaron a escuchar ofertas por Russell Wilson. ¿Qué? Sí, varios equipos de la NFL quieren romper el mercado para firmar al quarterback.

Los rumores de una posible salida de los Seahawks llegaron a los oídos de Wilson, quien no dudó en afirmar que si espera que se den estos llamados. Por ese motivo, los analistas expertos del portal Clutch Points plantearon estos tres posibles destinos como los mejores si Russell decide irse de Seattle.

En la tercera posición eligieron a Washington Football Team y su gran línea ofensiva que sorprendió en el 2020 de la NFL. Nombres como Cornelius Lucas y Wes Schweitzer le darían la protección que tanto desea Wilson y que lo tiene frustrado por no tenerla en los Seahawks.

El retiro de Philip Rivers, lo destacados niveles de Zack Martin y Quenton Nelson y la mezcla de juventud más la cultura ganadora harían de los Indianapolis Colts el segundo equipo ideal para que Russell Wilson piense en dejar a los Seattle Seahawks.

Russell Wilson y los San Francisco 49ers: un posible intercambio en la NFL

Los analistas escogieron a los San Francisco 49ers como el equipo ideal para Russell Wilson ya que, a pesar de tener una temporada para el olvido en el 2020, siguen con una de las mejores línea ofensiva de la NFL. Trent Williams, Hroniss Grasu, Daniel Brunskill y Ben Garlan, serían una tentación irresistible para el quarterback de los Seattle Seahawks.