La temporada baja 2021 de la NFL promete ser una de las más movidas de la historia y con grandes nombres que podrían cambiar de equipo, el portal especializado Clutch Points planteo los cuatro intercambios más locos que podrían revolucionar a toda la liga.

El primer intercambio bomba sería Deshaun Watson a los Denver Broncos. Drew Lock no ha dado la talla y de darse este traspaso, la NFL pasaría a tener en una misma división, AFC Oeste, a dos de los mejores mariscales de campo en la actualidad: Patrick Mahomes y el mencionado Watson.

Uno de los equipos en los que jugaría Russell Wilson si deja a Seattle Seahawks según el representante del quarterback serían los Chicago Bears, entonces por qué no pensar que se podría dar este intercambio en un equipo que supo llegar a los Playoffs con un irregular Mitchell Trubisky. Serían contendientes al Super Bowl.

Ezekiel Elliott fue uno de los jugadores más cuestionados en los Dallas Cowboys 2020 por las 979 yardas por tierra y los seis touchdowns que anotó. Los Vaqueros podrían obtener excelentes selecciones del Draft si intercambian al corredor y Miami Dolphins sería el destino ideal ya que cuentan con espacio en el tope salarial y buenos picks para ofrecer.

 

Odell Beckham Jr. podría llegar a los Jacksonville Jaguars

¿Casualidad o causalidad? Odell Beckham Jr. se lesionó y Cleveland Browns jugaron mejor. Un intercambio bomba lo podrían hacer los Jacksonville Jaguars, quienes tienen espacio de sobra en el tope salarial y quieren darle un vuelco a la organización al tener el primer pick del Draft 2021.