Nadie se lo imaginó y en esta temporada baja de la NFL terminó siendo uno de los principales protagonistas de los rumores. Russell Wilson quiere seguir en Seattle Seahawks, no ha pedido un intercambio, pero filtró a través de su agente en qué equipos jugaría si cambia de organización.

¿Quién entiende a Russ? Según publicó Adam Shefter, insider de la NFL, el agente de Wilson le informó que el mariscal de campo solo jugaría en Chicago Bears, New Orleans Saints, Las Vegas Raiders o Dallas Cowboys, en el caso que se dé su salida de los Seahawks.

Dicho esto, las ofertas que romperían con la normalidad de la NFL empezaron a circular entre los analistas expertos y frente al panorama que Dak Prescott aún no de fine el futuro con los Cowboys, Dallas aparece como un serio candidato para Wilson, pero…

Al parecer en los Dallas Cowboys no están nada interesados en Russell Wilson porque no solo consideran a Prescott como el quarterback del equipo, sino que describieron el posible intercambio del quarterback de los Seahawks como algo cómico.

 

Los Dallas Cowboys consideran cómico la idea de firmar a Russell Wilson

“No solo no creo que esto esté sucediendo. Seguí adelante y lo comprobé con una de las fuentes de mi equipo (Dallas Cowboys). También encontraron cómico el escenario”, afirmó Jane Slater, de NFL Network.