Desde su llegada a la NFL, Rob Gronkowski se convirtió en uno de los objetivos favoritos de Tom Brady, algo que no sorprende a nadie considerando sus habilidades como receptor además de su portento físico.

Año tras año, mariscal y ala cerrada dominaron la liga. Sin embargo, las constantes lesiones de Gronkowski lo llevaron a tomar la decisión de retirarse de los emparrillados tras consagrarse como campeón del último Superbowl.

Sin embargo, Brady aún mantiene la esperanza de que 'Yo Soy Fiesta' reconsidere su decisión y vuelva a entrenarse con los Patriots, tal como comentó en un post de Instagram de la NFL.

"Espero que 78 no sea el número definitivo", comentó Brady en un post en el que se reflejaban los receptores con mayor cantidad de recepciones de anotación durante la carrera de Brady, un rubro que lidera Gronk con mucha ventaja.

De regresar a los emparrillados, no sería la primera oportunidad en la que sucede algo por el estilo, pues ya Jason Witten, ex ala cerrada de los Dallas Cowboys, tomó la decisión de volver a la liga tras un año en el retiro. ¿Cumplirá Gronk el deseo de Brady?