No se aguantó más. Tras varios días de silencio, luego de ganar el séptimo Super Bowl de su prolífica carrera en la National Football League (NFL), el mariscal de campo Tom Brady quiso acordarse en redes sociales de aquellos periodistas, medios y aficionados que criticaron tanto a él como a Tampa Bay Buccaneers durante la temporada 2020.

Y lo hizo acorde a los tiempos actuales, a través de sus redes sociales, mediante un video de poco más de un minuto, donde muestra montaje de opiniones de diversos programas deportivos y fanáticos que descartaban a su equipo de la lucha por el título, además de comentarios en su contra y de sus compañeros.

El clip finaliza con Brady levantando el trofeo Vince Lombardi, junto a los Buccaneers en la victoria de hace 11 días, por 31-9 a los Kansas City Chiefs, que eran los favoritos para llevarse el Super Bowl LV, y con frases del tono "amo la charla en la radio" y "mantuve todos los recibos... nunca dejes que TE definan".

Brady duro con sus críticos
 

Es la primera aparición pública que realiza el quarterback luego que hace unos días, la hija del diseñador del trofeo, Lorraine Grohs, exigiera que ofrezca disculpas por haber lanzado el título a Rob Gronkowski en la celebración del campeonato en la bahía de Tampa.

 

Más allá de los comentarios, lo concreto es que Brady puede echar en cara a sus contras todos sus logros en la NFL, donde ganó siete Super Bowl en 10 finales, siendo además Jugador Más Valioso en cinco de esos siete triunfos, y el segundo mariscal de campo en ganarlo con dos camisetas diferentes.

 

 

Así las cosas, mientras cada vez aparezcan más críticas para el experimentado jugador de 43 años, dentro de la cancha seguirá demostrando porqué marca la pauta.