Tom Brady fue la sensación del paseo en yate que realizó Tampa Bay Buccaneers como parte de la celebración tras haberse proclamado campeón de la temporada 2020-2021 de la NFL ante Kansas City Chiefs, el pasado 7 de febrero en el Raymond James Stadium.

Allí, el mariscal de campo realmente aprovechó el momento para festejar, beber alcohol, hacer bromas y disfrutar por todo lo alto, pues acababa de conseguir si anillo número 7 ¡una locura! Sin embargo, Brady preocupó a más de uno con una acción en específica.

Desde su yate, TB12 aventó por los aires el Vince Lombardi para que Rob Gronkowski lo recibiera en otra embarcación diferente. Afortunadamente, el trofeo aterrizó sano y salvo, pero todos estuvieron nerviosos, incluso su hija, quien le gritó "Papi ¡no!" justo ante de lanzarlo.

 

 

El enojo de Lorraine Grohs con Tom Brady

Ustedes dirán ¿Quién es Lorraine Grohs? Bueno, es la hija del hombre que diseñó el trofeo Vince Lombardi, y está muy molesta con el quarterback por haber jugado de esa manera con el arduo y sacrificado trabajo que llevó a cabo Greg Grohs.

 

"Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real", afirmó Grohs a n Leslie DelasBour, de Fox4.

"Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay un artículo de periódico que lo muestra trabajando en ese trofeo. La pelota está formada a mano y la base también", continuó.

"Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los otros plateros, sino para los fanáticos, todos los fanáticos del fútbol y los otros jugadores del equipo", finalizó.