Desde sus comienzos, Hristo Stoichkov siempre ha estado dispuesto a ayudar a Lionel Messi en Barcelona. El búlgaro lo ha defendido siempre y hoy no ha sido una excepción.

RENDIDO ANTE ÉL. Stoichkov le da la Bota de Oro a Messi.

RENDIDO ANTE ÉL. Stoichkov le da la Bota de Oro a Messi.

A causa del inminente alejamiento del Diez de la Selección Argentina, el exjugador del Barcelona criticó al fútbol argentino y hasta se animó a tirar: "Si yo mañana quitó a Lionel Messi, Argentina durante tres años no va a ganar un partido. Por eso, el fútbol argentino tiene que tener una estructura y no tengo claro qué proyecto quiere el nuevo presidente. ¿A que quiere jugar Argentina? Esa es la gran cuestión", aseguró en SuperDeportivo Radio.

Además, Stoichkov explotó cuando le nombraron sobre si Messi decide sobre los entrenadores del conjunto nacional: "Es una puta mentira que alguien inventó, desde hace un tiempo. Entonces yo tendría que ser el entrenador de la Selección Argentina, porque soy amigo de Lionel. Hay muchos argentinos que ni saben quien es Lionel Messi y no lo conocen. Yo lo conozco muy bien y sí puedo decir que nunca se metió en el armado de un equipo. Son puras mentiras"

Sin dudas, en España lo defienden con más fiereza a Messi.