Es tendencia:
Bolavip Logo
SUPERLIGA

Nadie podía parar a Almendra hasta que Auzqui le pegó una patada

El juvenil de Boca expuso todo su potencial hasta que el exjugador de Riverlo frenó con una dura infracción.

Agustín Almendra, un talento en potencia.
© GettyAgustín Almendra, un talento en potencia.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Agustín Almendra es una de las grandes apariciones tanto de Boca como del fútbol argentino. De hecho, con apenas 18 años, el volante ya es seguido muy de cerca por varios equipos importantes del viejo continente.

Y, este domingo, Almendra, que ya representó a la Selección Argentina Sub-20, sacó a relucir todo su repertorio en la visita del equipo comandado tácticamente por Guillermo Barros Schelottoa Huracán.

Es que, en una acción sobre un costado, Almendra demostró su calidad una y otra vez. Como nadie podía pararlo, Carlos Auzqui, justamente un exdelantero de River, lo frenó con una dura patada.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones