Tras estar varios días en coma, el defensor, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, despertó y preguntó por el resultado del encuentro ante Atlético Nacional. Durísimo.
Hélio Neto fue dado por muerto en pleno rescate tras la escalofriante tragedia del avión que transportaba al plantel de Chapecoense a Colombia. Sin embargo, el defensor brasileño fue encontrado luego de varias horas de sufrimiento en lo que fue prácticamente un milagro.
Posteriormente, Neto luchó por su vida en medio de una situación más que delicada que, de hecho, lo tuvo más de una semana en coma. Afortunadamente, se encuentra en plena mejoría y ya respira por sus propios medios. De todos modos, al despertar hizo una pregunta inesperada.
Neto pasó la última semana y media en coma.
“¿Cómo salió el partido?”, indagó Neto ni bien despertó del coma profundo. Luego, y, al notar el silencio de sus familiares, profunizó: “¿Por qué estoy tan herido?”. El futbolista de Chapecoense no sabe lo que sucedió con sus compañeros y por ahora la elección es no informárselo.
“Hay una recomendación del psicólogo de no decirle nada y evitar así un choque emocional que sería perjudicial para la recuperación clínica en ste momento. Estamos aguardando una opinión más fundada del especialista”, aseguró Carlos Mendoca, uno de los médicos del club.
+ Así rescataron a Neto:
$bp(“Brid_81509009”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81449″});