arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yankees tiene récord de 9-2 en MLB 2020

América MLB

New York Yankees bate un nuevo récord en la MLB: 11 juegos consecutivos realizando "home runs"

Los Bombarderos del Bronx sumaron su noveno triunfo de la temporada, y siguen siendo el mejor equipo de la división Este de la Liga Americana.

Bolavip

Yankees tiene récord de 9-2 en MLB 2020

Yankees tiene récord de 9-2 en MLB 2020 (Foto: Getty Images)

Los New York Yankees sumaron su noveno triunfo en la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), tras vencer como visitante a los Philadelphia Phillies por 3-1, manteniéndose como el mejor equipo de la División Este de la Liga Americana, y además batiendo récord por doquier.

Porque durante este partido, se abrió el marcador gracias a un cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada anotado por el primera base Luke Voit, provocando romper una marca de la franquicia al anotar home runs durante 11 juegos de manera consecutiva, es decir, en todos los juegos ha convertido bambinazos.

De esta forma, el actual plantel comandado por Aaron Boone superó una marca que data de 21 años, es decir, del comienzo de la temporada 1999 de Grandes Ligas, cuando los entonces dirigidos por Joe Torre lograron realizar home runs durante los primeros 10 juegos del certamen, en una campaña donde terminaron siendo campeones.

Y no fue la única marca, pues gracias al batazo de Voit, los Yankees lograron su 23° cuadrangular en 11 partidos, superando la marca registrada el pasado año, donde en igual número de partidos lograron 22 bambinazos; sin embargo, todavía están lejos del mejor registro de las Mayores.

Luke Voit abrió triunfo de Yankees ante Phillies (Getty)

La mayor cantidad de partidos consecutivos anotando cuadrangulares la posee Seattle Mariners que en la pasada temporada 2019 lo hizo durante 20 juegos consecutivos, una tarea muy difícil para la franquicia del Bronx, pero que muestra sus ganas de ir por todo en el presente año.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail