Se puede afirmar, sin ningún tipo de exageración, que Juan Fernando Quintero es el futbolista más talentoso de River Plate en la actualidad. Y uno de los más importantes de la Superliga Argentina y de Latinoamérica.

Sin embargo, no todo el mundo conocía a este crack colombiano antes de que se ponga la camiseta del conjunto Millonario. Y uno de ellos fue, nada más ni nada menos, que Rodolfo D'Onofrio, presidente del club.

Este viernes, luego de una nueva función de Quintero, que la volvió a romper en el empate ante Rosario Central, el máximo mandatario del último campeón de la Copa Libertadores de América sorprendió a todos.

"En enero del año pasado me llamó Enzo y me dice 'nos tenemos que ver porque tenemos la posibilidad de un jugador que nos gusta'. Le pregunté quién era, a los que me responde 'Quintero", comenzó revelando.

"La verdad, con toda honestidad, no sabía quién era. Para mí era un desconocido", profundizó el presidente de River, dejando a todo el mundo con la boca abierta, en declaraciones brindadas a Fox Sports Radio.

Lo llamativo es que, tiempo antes de ponerse la camiseta de River, Quintero se había enfrentado al conjunto comandado por Marcelo Gallardo defendiendo los colores de Independiente Medellín.