Por ahora Martino no revela muchas pistas sobre los elementos que utilizara en su proceso al frente de la Selección Mexicana y por eso hay muchos nombres que están dando vueltas en estas últimas semenas.

Se sabe que el argentino visitará las instalaciones del Guadalajara el día de mañana para conocer de cerca a los jugadores y charlar sobre cada uno con su entrenador, José Cardozo.

El paraguayo habló con los medios sobre sus futbolistas que podrían ser parte del proceso y destacó a varios de ellos: "Jair recuperó su nivel, Gudiño pasa por un gran momento, los dos laterales igual, Ponce atraviesa buen momento, estamos viendo un Ponce del nivel de Toluca. Viene Beltrán que te da mucha fluidez, pierde pocos balones. Arriba Puli que está pasando por buen momento, Cone, del Cone qué te puedo decir. El técnico tiene variantes para ver y saber si le pueden ser útiles".

Además, Pepe se refirió a las concentraciones y entrenamientos que planea realizar el Tata con los futbolistas que estén en el país: "A mí me gusta que mis jugadores vayan a selección y en un entrenamiento de club se pueden lesionar. A mí me gusta que mis jugadores vayan a selección, a mí me encantaba eso como jugador".

Así hechó por tierra a los detractores de esta idea, que piensan que sería un riesgo para los convocados y también para los clubes que los ceden.