No hay vuelta que darle y aquí no pesan las camisetas. ¿O sí? Nadie podrá discutir que Norma Palafox es la más popular de todas las futbolistas que disputan la Liga MX Femenil, algo que se puede demostrar con estadísticas concretas que son tan significativas como calcular un promedio goleador.

Cuando se consumía ya el domingo, la jugadora de las Chivas de Guadalajara logró romper la barrera de los 2 millones de seguidores en Instagram. Y quedó claro que ya estaba preparadísima para recibir esa gran noticia.

"Ya somos dos millones. Gracias infinitas a todos ustedes por tanto apoyo. Los quiero mucho", escribió Norma Palafox para acompañar una foto de súper producción, donde se la ve posar con lentes de sol, blazer blanco, top negro y un diminuto short blanco que no deja lugar a la imaginación.

Como buena modelo, además de excelente jugadora, la integrante del Rebaño Sagrado le dio sus merecidos créditos al encargado de capturarla más bella que nunca: el fotógrafo Fernando Dumas, de Dumas Photo.

La publicación de Norma Palafox no tardó en llenarse de corazones y miles de comentarios para felicitarla por romper la barrera de los 2 millones de seguidores. La misma que no admite discusión, porque es ella la futbolista más popular de la Liga MX Femenil.