El club italiano le planteará al Madrid la posibilidad de incorporar al colombiano en calidad de cedido, pero con una cláusula que implique su compra obligatoria para la temporada 2018/2019.

$bp(“Brid_98491754”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147321″});

Finalizada la temporada con la obtención de la Champions League, pareció que el destino de James Rodríguez estaría, inevitablemente, fuera del equipo Merengue. Sin embargo, tras la reelección de Florentino Pérez como presidente, este mismo declaró su intención de que el futbolista permanezca en el club.

Tal situación hecho por tierra muchos de los rumores que emparentaban al colombiano con una nueva camiseta, pero hay un pretendiente que no está dispuesto a darse por vencido y diagramó ya un plan para hacerse de sus servicios.

Se trata del Milan, revitalizado por el importante flujo de nuevos capitales chinos, que le propondrá al Real Madrid recibir la cesión de James Rodríguez para la próxima temporada, pero comprometiéndose mediante una cláusula a una compra obligatoria en la temporada 2018/2019.

Sin embargo, el club italiano espera poder bajar la cifra de 75 millones de euros en los que fue tasado el colombiano desde la Casa Blanca.