Para nadie es un secreto que todos esperan que Vladimir Guerrero Jr se consagre como uno de los máximos referentes de la pelota mundial para la próxima década, teniendo en cuenta su talento y genética.
Sin embargo, nadie esperaba que su ascenso al estrellato fuera tan vertiginoso. Y es que, tan solo después de una temporada en el mejor béisbol del mundo, el tercera base de los Toronto Blue Jays ya es un referente nacional.
Es por eso que el vídeo juego RBI Baseball 2020 lo escogió como figura principal de la portada en su edición canadiense, teniendo en cuenta que ha sido una sensación desde su llamado a Las Mayores.
Guerrero Jr dejó muy buenas sensaciones en su temporada de novato a pesar de sus problemas físicos, y aseveró que está trabajando incansablemente para ponerse a tono y continuar perdiendo peso.
Con números de .272/.339/.433 en su campaña debut, no queda duda de que el cielo es el límite para el dominicano-canadiense, que será la cara principal del proyecto de los Blue Jays por los próximos años.