A lo largo de los últimos años el cuerpo médico de los New York Yankees ha estado en el ojo del huracán, pues pareciera que sus peloteros suelen lesionarse con mucha mayor frecuencia que el resto.

Y para este inicio de temporada parece que no será la excepción, pues ya perdieron a James Paxton por tres meses, a Luis Severino por el resto de la temporada, y ahora parece también que a Giancarlo Stanton.

El ex de los Miami Marlins sufrió una distensión de grado uno en la pantorrilla derecha y se presume que no podrá estar listo para saltar a los jardines al inicio de la temporada con el equipo de Aaron Boone.

Cuando al entrenador le preguntaron sobre el estado de salud de Stanton, simplemente se limitó a responder que "estará fuera por algún tiempo", encendiendo una vez más las alarmas en el conjunto neoyorquino.

Stanton no ha podido estar a la altura de la expectativa después de firmar un contrato sumamente lucrativo con los Bombarderos del Bronx, y posiblemente vuelva a ser abucheado por la férrea fanaticada Yankee si no puede estar sano esta campaña.