Ya lo hemos escrito en otras notas: hasta quela Federación Mexicana de Fútbol contrate a un entrenador fijo para el banquillo de México, cada vez más gente opinará y debatirá sobre quién debe ser el indicado.

$bp(“Brid_39813090”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”308470″});

Ahora, el que tomó la palabra fue José Cardozo, que sugirió a Gerardo Martinocomo nuevo entrenador en la conferencia de prensa luego del entrenamiento: “Es una muy buena opción porque ya disputó una Eliminatoria, que es de las más difíciles del mundo (la Conmebol), un Mundial, ha sido campeón. Todo eso es importante”.

“ElTatatiene todas las condiciones para ser el entrenador de México, después, si lo eligen o no, es decisión de otra gente” agregó el entrenador de Chivas.

Luego, hasta se animó a describir al argentino: “Su equipo juega 4-3-3, le gusta atacar, quiere que su equipo juegue bien. Presionan bien arriba y es ofensivo. Dejó escuela en Libertad, donde estuvo cuatro años. Es serio y me parece trabajador”.

Cardozoes otro entrenador que postula a Martino como el ideal para la Selección mexicana. Mauricio Pochettino y Antonio Mohamed ya habían brindado muy buenas referencias de él.