Tigres y Pachuca empataron en el estadio Universitario. (Foto: Mexsport)

Pachuca hizo un gran negocio en el Volcán

Por: Redacción Bolavip

Tigres y Pachuca empataron en el estadio Universitario. (Foto: Mexsport)

Tigres y Pachuca empataron en el estadio Universitario. (Foto: Mexsport)

Los Tuzos empataron 1-1 con Tigres en la final de ida de la Concachampions. Raúl López adelantó con un gol de camerino a los visitantes, empató Ismael Sosa. Eduardo Vargas falló un penal.

Todo se decidirá el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo. La serie quedó completamente abierta entre Felinos y Tuzos. El sin sabor de no poderse poner en ventaja, fue duro para Tigres, especialmente por la inmejorable opción que falló el chileno Vargas.

Muy temprano, López había adelantado a Pachuca con un gol donde la barrera cometió un tremendo blooper de la barrera local en el primer tiro libre del partido apenas a los 3 minutos del partido. Nuevo error, esta vez del otro lado, el portero Blanco dio una facilidad tremenda y Victor Ismael Sosa fue quien aprovechó y empató el juego a los 32 minutos.

A partir de entonces, el primer tiempo fue para los locales, pero no supo aprovecharlo el conjunto del Tuca Ferretti. Y en la segunda parte, cuando, en cambio, no eran dominadores los Felinos, consiguieron una inmejorable oportunidad desde el manchón penal, que Eduardo Vargas desperdició. La ventaja la tiene Pachuca de cara a la segunda final, porque cierra como local.

+ Mientras tanto, así van en la Liga Mx

+ La polémica del Real Madrid

Temas:

  • tigres
  • pachuca
  • concachampions
  • méxico

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail