El doping positivo luego del partido que la Selección de Perú le ganó a la Argentina dejó a Paolo Guerrero afuera de las canchas por 6 largos meses (era un año que luego se redujo por Conmebol). Fue hoy que el delantero volvió a las canchas para vivir desde adentro la victoria del Flamengo por 2-0 frente al Inter de Porto Alegre.

A los 60 minutos ingresó al campo de juego en lugar de su compañero Henrique Dourado y el recibimiento de los hinchas locales fue ensordecedor por la emoción de por fin verlo con la camiseta roja y negra.

 

 
Los goles fueron de Lucas Paquetá y Éverton Ribeiro, ambos sobre el final del encuentro con el peruano ya en cancha. En el rival se fue expulsado William Pottker a falta de 10 minutos, por un cabezazo a un rival que desató lo que podría haber terminado en una pelea campal.  La roja facilitó el desarrollo final de la victoria para el local.
 
Paolo está esperando que la FIFA le reduzca la sanción de 1 año y asi poder estar presente en el Mundial de Rusia 2018 representando a su selección, ya que sería una pieza clave para la selección del Tigre Gareca.
 
+ Los dos goles con los que ganó el Flamengo: