La polémica acerca de la patada del Papu Gómez sobre Lucas Biglia parece no tener fin en Argentina.

Los dichos del Kun Agüero en Estudio Fútbol, donde aseguró que "hubiera ido a buscar al túnel" a Gómez si fuera Biglia, obligaron al futbolista del Atalanta a hablar con Planeta Gol.

 

"La Selección argentina no se merece que estemos hablando de esto faltando nada para el Mundial. En mi opinión, no vale la pena. Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos que su clubes se estaban jugando todo. Mi manera de saltar casi siempre es esa, yo siempre me como esos rodillazos, cuando salto, ni me fijo a quien tengo adelante", aclaró.

“No hablé con Biglia. Hice mis disculpas públicas porque era lo que correspondía. Con Lucas nos conocemos de las juveniles desde que tenemos 15 años, tenemos muchos amigos en común. No fui con mala intención porque no hubo ningún problema con él, nada que ver”, continuó.

 

“Me tiene triste la situación. Estoy un poco más tranquilo porque pude descargarme. Escuchás cada barbaridad que duele, pero bueno, aunque sea pueden escuchar mi campana. El que quiere creer, que crea, fue un hecho desafortunado. No voy a rsponderle al Kun. No se que relación tendrá el Kun con Biglia. Tal vez el es el mejor amigo de Biglia y está perfecto que lo defienda porque casi lo lesiono, pero no le puedo responder nada porque aparte las preguntas que le hacían eran con cizaña. No vale la pena”, declaró. 

"Que la Selección en este momento tan importante esté hablando de una falta normal de un partido del Papu Gomez a Biglia me parece una "tontería" enorme. Me parece que se están obviando muchísimos problemas de la Selección con este tema que no tiene ningún sentido. Si quieren seguir matando al PapuGomez para no hablar de los problemas futbolísticos de la Selección, yo me la banco, pero no hubo mala intención", reiteró.

 

Gómez no está entre los convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. El exfutbolista del Catania se mostró dolido ante esta situación: “Estaba ilusionado con estar en la lista, estoy muy triste. La verdad que me sentía parte importante de los convocados. Ahora que lo veo de afuera, estoy muy triste".