Pese al pálido momento que vive el Xeneize, el referente de la Academia esquivó ser el candidato Nº 1 a ganar su zona. “Nuestro grupo es muy difícil. A Boca lo sigo viendo como el gran líder”, dijo el goleador.
Es la bandera del equipo. Si bien la diferencia la hace su compañero de ataque, Gustavo Bou, Diego Milito es el espiritu del equipo y el gran objetivo del experimentado delantero y todo Racing es la Copa Libertadores.
Nuestro grupo es muy difícil
Tras eliminar a Pueblas de México e ingresar a la zona de grupos de la Obsesión, Milito ya piensa en Boca, Deportivo Cali y Bolivar, los rivales que tendrá en la segunda fase del certamen. “A Boca lo sigo viendo como el gran líder del grupo. Tiene un gran equipo, más allá de la derrota de ayer. Hay que respetarlo”, expresó, pese al mal momento que vive el equipo del Vasco Arruabarrena, que viene de perder todo en el verano y ser subcampeón de la Supercopa Argentina.
Y agregó: “Nuestro grupo es muy difícil, está el último campeón colombiano y debemos ir a la altura de Bolivia. Debemos pelearla. Boca sigue siendo el favorito por lo que significa”.
Luego de afirmar que Óscar Romero es el “jugador diferente que tenemos”, contó detalles de la discusión que mantuvo semanas atrás con Gustavo Bou en la cancha. “Quedó ahí. Son cosas del fútbol. Nos reíamos con Gustavo. No es linda imagen, pero son cosas que pasa. Me llevo 11 puntos con él, lo quiero mucho”, explicó.
+ El antecedente positivo ante Boca