Una de las pocas figuras de la Selección Brasileño expresó su bronca tras la eliminación y polemizó al decir que su verdugo no era de los mejores de la Copa América.

La derrota por penales ante Paraguay y las malas actuaciones de la canarinha en Chile han dejado a todos sus protagonistas en el ojo de la opinión pública. Más aún a su entrenador Dunga y a las figuras del seleccionado.

Brasil acabó sufriendo un gol por una bobada nuestra

El autor de la parcial ventaja del sábado de Brasil, Robinho, demostró su decepción ante los micrófonos con la herida todavía abierta por la adversa definición: “Con todo respeto, la selección paraguaya no es de las mejores selecciones”.

Además, el hoy futbolista del Santos fue duro en la autocrítica por el rendimiento de la Selección Brasileña: “Brasil tuvo la oportunidad de matar el partido, pero acabó sufriendo un gol por una bobada nuestra, y desgraciadamente acabó perdiendo”, mencionó en parte sobre la grotesca mano de Thiago Silva que derivó en el empate.

“Me quería quedar, fue una opción del profesor, pero en fin. Ahora tenemos que saber que nuestro grupo necesita mejorar mucho. Perdió. Perdió todo el mundo”, reflexionó Robinho, quien fue sustituido por Everton Ribeiro, uno de los que fallaron a la hora de la definición por penales.

+ La gran jugada colectiva de Brasil para el 1-0 parcial de Robinho:

[calipso id=”0_7ymq6ge7” site=”bv”]

+El fixture de la Copa América.

+Dunga aseguró que 15 jugadores estaba con “virus”.