El delantero argentino se vio involucrado en un episodio confuso con un reportero de la televisión mexicana. Otro periodista publicó un vídeo con la 'evidencia' y el gesto se viralizó en las redes.

Luego de la llegada de los Tigres de la UANL a la Ciudad de México para disputar esta noche la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Pumas, el delantero Ismael Sosa se detuvo a hablar con los medios gráficos que aguardaban al plantel a la entrada del hotel.

Sin embargo, la noticia no fueron sus declaraciones, si no un gesto que aparentemente le habría realizado a Juan Carlos Ibarrarán, periodista de la cadena TVC Deportes.

El Chuco llevó el dedo medio de su mano derecha hacia la boca y, pese a que continuó hablando con normalidad, el video publicado por Gerardo Velázques dejó "expuesto" al exjugador de Independiente y Pumas.

Ahora, el goleador quedó señalado como "ofensivo" y deberá concretar una gran actuación en el partido de hoy ante su anterior equipo para pasar el mal trago de la noche de ayer.