En los últimos días, a Horacio Pagani se lo ha visto muy molesto cada vez que se habla de todo lo bueno que está haciendo la Selección Argentina de Básquet en un Mundial de China que ya la tiene entre sus semifinalistas.

No solo eso, sino que ha querido minimizar al básquet como deporte y a lo que este es capaz de transmitir a la sociedad argentina en comparación con el fútbol. Eso sí, mostró un profundo desconocimiento de la plantilla que conduce Sergio Hernández y se volvió viral su confusión etre Campazzo y Campuzano.

A estas alturas, al veterano periodista no le iría quedando otra salida que pedir perdón. Y encima ahora cayó a ponerle los puntos Chapu Nocioni, uno de los integrantes de la legendaria Generación Dorada.

"Entiendo su personaje!!! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Basquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete, Horacio Pagani", le escribió El Chapu en Twitter.

Aceptalo, Horacio. Perdiste por goleada.