Cumplidos dos años desde su llegada a tierras aztecas, el argentino confesó sentirse muy cómodo en Tigres y feliz por haber conseguido su naturalización.
Guido Pizarro no se arrepiente de haber dejado Argentina para emprender su primera experiencia en el exterior. Sólo han pasado dos años desde su arribo a México, tiempo que le ha bastado para consolidarse como un futbolista clave en su equipo y para ser mirado con tentación desde el seleccionado mexicano.
Pasados dos años me doy cuenta de que haber llegado a Tigres ha sido algo muy positivo
“Me llevó un tiempo de adaptación por lo que significa llegar a un fútbol nuevo, pero en lo personal fue muy positivo. Aprendí mucho y hoy me doy cuenta que no me equivoqué”, explicó Guido Pizarro en una entrevista con Récord TV.
En Tigres, el ex-Lanús consiguió alzar la Copa MX correspondiente al Clausura 2014, además de disputar una final de Liga y una histórica final de Copa Libertadores. Todo ello de la mano de Tuca Ferretti, a quien hoy le toca comandar, parece que de manera transitoria, los destinos del Tri. “Es raro el proceso de Tuca en México, que sea por tan poco tiempo. En lo personal , le deseo lo mejor tanto a él como a la selección” , explicó Pizarro desde un lugar no del todo ajeno, ya que es un futbolista convocable para el futuro.
“La naturalización es muy importante para mí. Mi hija es mexicana y México siempre va a ser especial para mí”, confesó el volante que, más pronto que tarde, podría tener oportunidad de defender la piel de un país que supo acogerlo con brazos abiertos.
+Golazo de Pizarro ante Querétaro
[calipso id=”0_svzz6w42″ site=”bv”]
+Tecatito se ganó los aplausos en su primer partido con Porto