Este sábado, enBolavipdimos a conocer el quiebre existente en el plantel deLos Angeles Lakers, luego que se dividieran las aguas entre quienes apoyan la postura de su máxima figura,LeBron James, de volver a jugar en julio, y los que avalan la opinión deKyrie Irving, de no regresar por razones sociales y sanitarias.

Pues bien, desde la escuadra lagunera salieron a desmentir esta información; sin embargo, no fue de la manera más esperada, ya quedos jugadores que no quisieron identificarsele aseguraron a la cadenaESPNque todavía hay tiempo para unir fuerzas de cara al futuro reinicio de la temporada.

Los Lakers, más unidos que nunca (Foto: Getty)

Los Lakers, más unidos que nunca (Foto: Getty)

“No hay división”, señaló uno de los jugadores consultados por el medio, mientras que el otro indicó que “todavía tenemos tiempo para resolver las cosas como liga y como equipo”.

Incluso, Charles Briscoe, agente deDwight Howard, uno de los jugadores que se niega a volver a jugar, explicó la postura de su cliente, aclarando que en estos momentos no está pensando en el básquetbol, ya que es lo más alejado que tiene de su mente en estos momentos.

“La declaración fue sobre la injusticia social y el racismo; sin embargo, todo el mundo sigue hablando de si se debe jugar. No está diciendo que el básquetbolno debería serlo. Simplemente está diciendo que no se debe apartar la atención de lo que está sucediendo en el país para hablar sobre el baloncesto. Es simplemente un deporte, al final del día. Pero lo que está sucediendo con la gente que muere en las calles, es algo real. Esa declaración, no tenía nada que ver con el deporte. Tenía todo que ver con el racismo y la injusticia social, indicó el representante.