La revolución que causó Diego Armando Maradona en México sigue dando sus frutos, aunque no dirija a un equipo de la Primera División. Su Dorados marcha con todo en busca de seguir escalando posiciones en la Segunda y ahora hay rumores de que otra institución lo desea de cara a 2019.

Se trata de Tijuana, que supuestamente no continuará con Diego Martín Cocca al mando el año que viene y está interesado en otro albiceleste como Pelusa por el momento.

Sin embargo, el presidente de la entidad de Sinaloa aclaró que Diego no está con la cabeza en otra cuestión que no sean sus Dorados: “El contrato Diego lo tiene con Dorados por principio de cuentas, cuando a alguien le va bien evidentemente se especulan muchas cosas, nosotros estamos muy contentos que le esté yendo bien con Dorados, pues ese fue el objetivo, que el esté acá", remarcó Antonio Núñez. 

"Él tiene compromiso con nosotros, estamos encantados de tenerlo, de lo que está haciendo y la decisión del Técnico de Tijuana es problema de ellos, de nosotros no”, completó el directivo

Los de Culiacán y los Xolos son equipos 'hermanos' pues la familia Hank es dueña de ambas instituciones.