Foto: Jam media.

América SELECCIÓN MÉXICO

El primer once del Tata Martino en la Selección de México

La alineación inicial del Técnico argentino al mando del Tricolor de la mano de sus microciclos.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

De a poquito va tomando color el ciclo de Gerardo Daniel Martino al frente de la Selección de México y hasta ya se animó a parar su primera alineación.

En su microciclo inicial, el entrenador argentino dispuso un 4-3-3 que ya utilizó mucho en su carrera en Newell´s, Barcelona y Atlanta United entre otros.

Los once protagonistas fueron: Raúl Gudiño; Luis Chaka Rodríguez, Hiram Mier, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Juan Pablo Vigón, José Juan Gallito Vázquez, Orbelín Pineda; Isaac Brizuela, Henry Martin y Javier Aquino.

En cuanto a las indicaciones tampoco fue demasiado complicado, pues apenas les habló de la importancia de apretar al rival en la salida y cómo se tiene que trabajar después de que se recupere la pelota.

El Tata tendrá como primeros grandes desafíos la Copa Oro y el comienzo de las Eliminatorias mundialistas de la Concacaf camino a Qatar 2022.

Si bien por ahora Martino solamente convocó a futbolistas del medio local, en cualquier momento deberá hacerlo también con aquellos elementos que se desempeñan en el extranjero.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail