No es ningún secreto que la defensa de Pumas ya esté con varios años encima y que por ello tenga 23 goles en contra en este torneo, y para ello, Ares de Parga ya lleva algunos meses siguiendo a una 'joya' de cantera americanista: Rodrigo González.

El Presidente de Pumas ya tendría cerrado al actual defensor de Venados de Mérida, quien tiene 22 años y es de nacimiento futbolístico en Coapa y que hace unos meses fue parte de un intercambio con los Ciervos, según confirmó El Francotirador en su columna en Récord.

Universidad Nacional es el equipo que más goles ha recibido en el torneo (23), solo por detrás de Chiapas con 24

"Seguramente usted se hará la misma pregunta que yo: ¿y ese quién es?, pues se trata de un defensa de 22 años, que jugó tooodos los minutos con los Venados de Mérida en el Ascenso MX, y que me dicen, llenó el ojo de la directiva felina hace unos meses, al grado de que lo adquirieron desde el año pasado en intercambio por Manuel Pérez, que ahora juega en el América, o sea que sí, el nuevo zaguero felino ¡es de cantera americanista!" es lo que se lee de este columnista que siempre tiene muchas bombas.

Ahí mismo, El Francotirador redactó que el actual jugador de Mérida es una joya y que en los próximos meses estará vistiendo los colores Azul y Oro a pesar del pasado Azulcrema.