Romero, el delantero argentino que juega en Chiapas contó que hizo lo imposible para ser transferido a River porque era su gran anhelo, pero no pudo evitar que lo retengan.
Soñaba con jugar en River. Silvio Romero era el jugador más buscado por la dirigencia del conjunto de Núñez, el propio Marcelo Gallardo habló con él y el atacante que milita en el fútbol mexicano quería cumplir la gran meta de vestir los colores de uno de los equipos más importantes de Argentina.
Pero, desde Jaguares de Chiapas no quisieron saber nada: “Ya está, fue complicado, aunque hice la mayor de mis fuerzas. River puso lo mejor de sí y yo también, pero acá el club tomó la decisión de no transferirme para apuntar a pelear el torneo”, contó al detalle las negociaciones en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red.
Continuando con el tema, el delantero de 26 años con pasado en Instituto y Lanús, agregó: “River tiene muchos torneos, hablé con el técnico y me quería sumar. Se había dado una buena situación y no quería desaprovecharla”,
Finalmente, Romero contó que hizo lo imposible, pero que no bastó: “Hablé con todos en México, hasta con el Gobernador de Chiapas. Algunos estaban de acuerdo, otros no. Se dieron por finalizadas las tratativas, no hubo caso”