var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46555917”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227527″} });
Luis Quiñones fue uno de esos tantos casos en los que un jugador está a punto de seguir jugando para un equipo, pero a punto de comenzar la competencia oficial termina en otro del mismo país.
Es que el delantero colombiano pensó que iba a seguir con los escarlatas y no volver a Tigres: “Inicia un nuevo capítulo para mí, llego de confianza, tengo condiciones. Soy un hombre ahora más maduro, aprendí mucho enTolucatanto en lo personal como en lo futbolístico. Para un jugador es difícil, uno siempre quiere jugar, me preparo para eso, tengo que hacer las cosas bien”.
ver también
Dos dudas en Tigres para el debut contra León
“Sí me sorprendió salir de Toluca, tal vez sí, uno está en un lugar y está cómodo, pero esto es fútbol, esta institución me dio la oportunidad de venir al fútbol mexicano y solo tengo agradecimiento. El Profe tiene una nómina grande, todos están a la altura de ser titulares”, continuó el sudamericano.
Por último, Quiñones se refirió a su compatriota, excompañero y posible nuevo refuerzo JarlanBarrera:“Tuve la oportunidad de ser compañero de él, jugamos juntos, si hubiera venido habría sido algo bueno, es un jugador de muchas características”.