$bp(“Brid_38169310”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301601″});
Se viene una nueva edición del apasionante América – Guadalajara en el Estadio Azteca y siempre los exjugadores de ambos equipos le imponen el clima que merece el Clásico Nacional en la previa.
Ahora, el que lo hizo fue Carlos Hermosillo, quien vistió la camisa azulcrema, con la que ganó ocho títulos,y rememoró aquella disputa en la cancha con Fernando Quirarte en 1986: “La pelea fue porque ya había un pique entreQuirartey yoporque en elMundialque fue enMéxico y,en el último interescuadras que hicimos con laSelección,Fernandome hace una entrada artera, donde incluso se para el interescuadras y yo me quedé con eso”.
Además, uno de los máximos ídolos históricos de Cruz Azul expresó: “No he sido una persona vengativa, pero en ese partido a Fernando lo expulsan antes y viene y me busca, yo hago como que le tiro una patadita por abajo que ni lo toco, se tira, hace un escándalo y el árbitro me expulsa a mí”.
ver también
Oribe Peralta disparó contra Cardozo: "Lo que él diga a mi no me interesa"
Del otro lado, Quirarte acotó: “Sírecuerdo los Clásicos Nacionales,un Clásico es diferente a todos, entonces a veces suele pasar que las emociones no se controlan, cosa que no es justificante, y suelen acabar en este tipo de situaciones de batalla campalque no es normal, pero la pasión es tan grande que a veces llega a eso”.
Por si hiciese falta algo para aclarar aquel episodio, Efraín Herrera, el Cuchillo águila que protagonizó el incidente, relató: “Me acuerdo cuando yo estaba en laSelección mexicanayQuirarteme reclamaba. Es muy especial ese partido, todos lo quieren jugar, puedes jugar hasta lesionado, se curan todas las lesiones, parecemosmagos”.
“No interesa quién está bien o mal en la temporada, esto es un Clásico”, concluyó quien fueraBicampeóndeLigaconel Ame.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }