Con un equipo plagado de suplentes y sin pisar a fondo el acelerador, el equipo Merengue goleó 6-1 en el Bernabéu a su rival de Segunda División B, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En un partido que sirvió a Zinedine Zidane para dar rodaje a futbolistas que no han tenido los minutos suficientes en lo que va de la temporada, y respaldado por el 7-1 conseguido en la ida como visitante, Real Madrid remató al Cultural Leonesa, despachándolo de la Copa del Rey con un marcador global de 13-2.

Apenas se había disputado un minuto cuando el dominicano Mariano abrió el marcador para los Merengues y James Rodríguez aumentó la diferencia a los 23′. Tres minutos antes del final de la primera mitad, otra vez Mariano puso el 3-0; pero Yeray González descontó con un golazo a los 45′.

Mariano la está rompiendo con el #RealMadrid

Una foto publicada por BolaVip (@bolavipcom) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 11:29 PST

En el complemento Zidane mandó a la cancha a su hijo Enzo, y antes de que pudiera hablarse de favoritismos éste le pagó anotando el 41. La goleada del Real Madrid se completó con el hattrick de Mariano, quien se erigió como la gran promesa goleadora de cara al futuro, y con un autogol de César Morgado.

+Disfruta los mejores videos del día