Después de la pobre actuación ante Racing, los dirigentes de Independiente salieron a buscar desesperados nuevos refuerzos para Almirón y estarían por cerrar a 4 jugadores. ¿Quiénes? Tagliafico, Toledo, Valencia y Graciani.
Si la derrota ante River despertó un malestar, la caída ante Racing terminó de explotar mitad de Avellaneda. El Rojo jugó un muy mal partido, se vio superado en todas sus lineas y se fue con las manos vacías del clásico en Mar del Plata.
Después de ver y analizar el cotejo, los dirigentes salieron a buscar refuerzos para ver si pueden cambiar el rumbo del equipo y ser protagonistas en el próximo certamen.
Según anunciaron distintos medios, Jorgé Almirón tendría un motivo para sonreír porque Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo de Banfield, José Valencia de Rosario Central y Gabriel Gracianide Estudiantes, se sumarían en las próximas horas.
Independiente ya había incorporado a Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Diego Rodríguez y Claudio Aquino, pero quedó claro que necesita más.
¿Podrán cambiar la ecuación?