Ya sabemos que en el mundo digital todo puede pasar. Ahora, en cuarentena, muchos ejemplos se han dado de personas que han quedado expuestas por el uso de la tecnología.

En esta oportunidad, les vamos a contar una divertida historia con respecto a esto. Nuestro protagonista es René Gastelumendi, periodista de la televisión peruana.

Él, en estos días, está haciendo su trabajo con todo el profesionalismo que amerita. Lo mandan a cubrir diferentes noticias y él las reporta, incluso las promociona. 

Hace unos días, él fue al Parque de la Leyendas para informar sobre la situación en el zoologico. Tras hacerlo, hizo una invitación para ayudar a los animales de aquel lugar.

Lo particular de todo esto es que en su afán por hacer un acto social quedó expuesto. Y es que en twitter subió dos capturas de su pantalla y en ambas tenía una ventana abierta con contenido muy particular.

Nada más y nada menos que Pornhub estaba entre sus pestañas. Más a detalle, también se ve que en sus marcadores está Xvideos. Obviamente, después borró la publicación. La captura, sin embargo, quedó hecha ¡Qué vergüenza!