Es tendencia:
Bolavip Logo
ARGENTINA

Resignación total en el padre de Emiliano Sala

Tras el hallazgo de un cuerpo en el avión, Horacio Sala fue muy claro: "Se nos terminó la ilusión".

Horacio Sala, padre de Emiliano.
Horacio Sala, padre de Emiliano.

Este domingo, las autoridades encargadas de llevar adelante la búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardifflo terminaron encontrando en el fondo del Canal de la Mancha.

Y, tiempo después, las mismas confirmaron que hay un cuerpo entre los restos de la mencionada aeronave. Como consecuencia de ello, la resignación se adueñó de la familia del delantero.

“Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir”, comenzó exteriorizando Horacio Sala, padre del delantero, en diálogo con El Trece.

“Esperemos que se encuentren los dos cuerpos para aliviarnos un poco más el dolor. Ya está. Lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido del avión porque va a ser difícil”, señaló en declaraciones brindadas a Fox Sports.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones