Luego de varios años defendiendo la camiseta del Real Zaragoza, Leonardo Ponzio armó una vez más las valijas y a principios del 2012 fue anunciado una vez más como refuerzo de River.

A partir de aquel entonces, el mediocampista y el cuadro de Núñez comenzaron a forjar un vínculo de respeto que al día de hoy se mantiene vivo y latente.

Ganándose la confianza de los hinchas de la institución a base de un gran esfuerzo, el León se convirtió en uno de los mayores emblemas de La Banda de los últimos años.

Pese a que es una de las caras más representativas del éxito de River luego del retorno a la primera división del fútbol argentino, los fanáticos del club saben que los días de Leonardo en un campo están contados. Cada vez más cerca del retiro, sin embargo, Ponzio disfruta de su presente y trabaja a la par de sus compañeros constantemente en busca de un puesto en el primer equipo de Marcelo Gallardo.

Este miércoles, aprovechando la oportunidad, la cuenta oficial de River saludó al futbolista en el día de su cumpleaños número 38 adjuntando un video en la publicación.

Las redes sociales del Millo, dejándole un cariñoso mensaje al jugador, anunciaron: "¡Hoy cumple años nuestro León! ¡Felicidades, Capitán!".

Lógicamente, en cuestión de instantes, los simpatizantes del elenco de Núñez se deshicieron en elogios para con el símbolo del plantel con comentarios cariñosos y plagados de elogios.