Foto: Jam media.

América Liga MX

¿Le gritaría un gol a Chivas? La respuesta más esperada de Pizarro

El extremo de Monterrey contestó a lo que todos le preguntaron en la previa al choque del sábado en Guadalajara.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Rodolfo Pizarro marcó un antes y un después en la historia moderna del Guadalajara, ya que fue clave en varios de los cinco títulos conquistados de la mano de Matías Almeyda, pero ahora juega en Monterrey y el sábado a las 21 visitará su ex inmueble Akron.

En víspera de esa novena jornada del Clausura 2019, la pregunta se imponía... "Es especial regresar al Estadio en el que viví muchas alegrías y fui muy feliz. No festejaré en caso de anotar contra Chivas. Estoy en Rayados, me debo al club y eso ya lo dejé claro", explicó el atacante. 


Más allá de que se avecinan los Cuartos de Final de la Concachampions para los Rayados, el extremo se enfoca en el Rebaño Sagrado inicialmente: "Por ahora nos enfocamos en Chivas, sabemos que es un juego importante y tenemos que sumar de a tres".

El equipo de Diego Alonso arribará a la Perla Tapatía en baja, con un triunfo demasiado ajustado en Concacaf y la pérdida de la cima en la Liga.

En tanto, los rojiblancos de José Saturnino Cardozo vienen de perder categóricamente 3-1 frente a Pachuca en el Hidalgo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail