Se volvió común en los últimos años preguntarle por privado a un personaje famoso cuántos "likes" necesita para acceder a un pedido. En este caso, la que se animó a dejar plasmado el desafío fue Romina Malaspina, la exparticipante de Gran Hermano que volvió a tener fama hace unos meses. 

Oscu, un Streamer y Músico, le preguntó, por privado en Twitter, cuántos likes necesitaba para que ella salga con él. ¿Cuánto le pidió la mujer? Un millón. Claro, él pidió ayuda a todos sus seguidores con un simple "Hoy por mí mañana por ustedes". Y llegó, cómodo. 

Cuando pasó el millón, Oscu citó su tuit anterior y escribió: "El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho!". Romina, haciéndose cargo de la apuesta, le respondió: "Me re cabió".

Igual, ella después publicó una historia en su cuenta virtual donde aclaró que tendría que ser una charla virtual y que para algo más necesitaría, como mínimo, 20 millones.

No sabemos cómo terminará esa historia, pero Oscu ya sabe que puede conseguir todo lo que quiera en el mundo de Twitter.