Esta semana será inolvidable para muchos. ¿Por qué? Porque Ronaldinho anunció su retiro del fútbol. Sí, el Mago Eterno nunca más volverá a tocar el balón de forma profesional.

El futbolistas de la sonrisa eterna se despidió en Instagram con un mensaje que emocionó a todos. Le agradeció a los hinchas, entrenadores, compañeros y a su madre, clave para que él triunfo en este hermoso deporte. 

¡Nunca te vamos a olvidar, Dinho querido! 

+ La carta: 

"Ustedes que me conocen, saben que soy muy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decir de todo corazón, que estoy muy agradecido, y que amo la ayuda de todos: entrenadores, preparadores, directivas enteras, dirigentes, seguidores a favor y en contra, al conductor del autobús, al recogepelotas, al árbitro y a la prensa. Agradecido, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada hubiera sido posible.

En el mes de marzo haremos un anuncio de cómo será esta despedida y los próximos pasos. Por el momento, aquí va mi agradecimiento. ¡Esa frase famosa "gracias, vieja" por ser mi fuente de inspiración por tanto tiempo y compañeros de muchas victorias !!! ¡Gracias a todos por los mensajes y cariño! Un abrazo fuerte, fui muy feliz haciendo de este deporte mi vida y profesión".